Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

LAS ACCIONES DEL REY DEL NORTE EN LA SOMBRA.




El ISIS se financia desde el Banco Británico del Medio Oriente/ Derriban dos aviones británicos en Irak que daban armas al Estado Islámico - See more at: http://www.rafapal.com/?p=29872#sthash.aJxfuY1s.dpuf



El ISIS se financia desde el Banco Británico del Medio Oriente/ Derriban dos aviones británicos en Irak que daban armas al Estado Islámico


La noticia ha corrido como la pólvora en las redes conspiranoicas desde ayer por la tarde pero a día de hoy ningún medio de comunicación oficial se ha hecho eco de ella: el gobierno iraquí anunció que derribaría los aviones que llevaran armas para el ejército sionista-islámico conocido como ISIS y ayer cayó el primero. 

Y era inglés.
Sincrónicamente, el enteradísimo agente Tom Heneghan libera una información que abunda en la misma orientación. El banco británico del Medio Oriente, sito en Doha (Qatar) y conectado con Barclays Bank es el lugar exacto de donde fluye la financiación del ISIS, en conexión con el HSBC, Banco de Inglaterra y el Banco Central de Japón bajo un esquema piramidal.
Los buenos cinéfilos recordarán que la excelente película “Lawrence de Arabia” retrataba otra operación británica similar que llevó a la “liberación” de aquella región bajo otra revolución islámica.
Sí, Lawrence de Arabia era un precedente del ISIS. Al igual que el filme de David Lean, esta es otra película.
Seguidamente, unas declaraciones censuradas de Edward Snowden sobre el 11-S. Por cierto, el documental ganador del Oscar es aburridísimo y su único valor es ver esos trascendentales momentos de la deserción de Snowden, “en falso directo”. El discurso ya nos lo conocemos.

Segmento censurado de Edward Snowden sobre el 9/11 (subtitulado) Fabiocomplejo 2014

https://www.youtube.com/watch?v=Yy7pfCCrRto