Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población



 
Cuartel General de la Unesco, en París, Francia. Es la sede mundial de las mentiras y de la manipulación de las ciencias, las creencias y los valores en la humanidad, y está controlada directamente por la Elite Illuminati mundial.


La Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Así lo anunció monseñor Demetrio Fernández el pasado 26 de diciembre de 2010, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia, refiriéndose a unas palabras que el Cardenal Ennio Antonelli, ministro de la familia en el Gobierno del Papa (Presidente del Consejo Pontificio para la Familia), le había comentado durante un encuentro en Zaragoza.

Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, de escarlata.

La Unesco quiere convertir en homosexual a la mitad de la población del mundo. En tan solo 20 años. El plan homófilo mundial empezó en el año 2010 y durará hasta el año 2030.
Lo que estos obispos no dicen es que el Vaticano también forma parte de este plan, porque está programado un reparto de papeles de signo contrario, de manera que las autoridades civiles van a fomentar el homosexualismo. Así la sociedad se divide, y unos se enfrentan contra otros, con gran odio. La tesis y la antítesis se desgastan mutuamente, para finalmente imponer un término medio extraño, ya degenerado, como síntesis, según la filosofía ocultista de Hegel.
Ahora mismo en el mundo donde muchos están ciegos y sordos, hay una terrible campaña de guerra de sexos. Le están haciendo creer a las mujeres que los hombres somos unos patanes que solo llegaremos a maltratarlas. Esto fue hecho por psicólogos. Ellos saben muy bien que lenguaje utilizar para manipular y engañar nuestro cerebro, por eso utilizan la palabra VIOLENCIA DE GENERO o lo que es lo mismo DIFERENTES GENEROS IGUAL A VIOLENCIA. Cuantas veces no hemos escuchado a una chica decir esto “mejor me hago lesbiana, los hombres son todos iguales” esto no es casualidad señores, forma parte de un plan ocultista de eugenesia y control de la población. Divide y conquistaras. Manipula y confunde y los tendrás en tus manos.
Se reparten los papeles, como siempre, el poli bueno y el poli malo. Así el Vaticano queda bien, defendiendo supuestamente unos valores morales, cuando en realidad es la misma trama vaticana-masónica la que ha diseñado la misma estrategia. Esto no es ninguna broma, el movimiento gay lo financian las grandes fundaciones de las familias illuminati: Rothschild, Rockefeller y FORD. Mira observa vos mismo, quien podría estar detrás de esto con este símbolo?



¿Por qué dijeron tales cosas estos obispos? Pues obviamente porque tienen información privilegiada. ¿Y por qué tienen información privilegiada? Pues porque el Vaticano forma parte de la misma conspiración. El Vaticano es la jefatura de todas las instituciones mundiales, gobiernos y sociedades secretas, y es por eso que es el dueño actual de la Tierra.¿Cómo se está llevando a cabo este plan?
A través de distintos programas se está implantado la ideología de género, que ya está presente en las escuelas, en los programas de televisión, en la prensa escrita, en todos los medios de difusión, en los programas de los gobiernos, etc…Según la Ideología de Género, uno no nace varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y puede cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. Es una trivialización y una deformación del sexo y del género, intentando cambiar el orden natural que Dios estableció.
La ideología de género también trata de enfrentar en una absurda guerra social a los dos sexos, el femenino contra el masculino, utilizando las noticias que llaman de violencia de género, y ha fomentado el rompimiento de las familias.
Ya lo estamos viendo en los programas de televisión a las horas de más audiencia. Presentadores e invitados homosexuales permanentemente; transexuales y cambiados de sexo interviniendo en los foros televisivos. Y como alguien ose decir la más mínima crítica acerca de la homosexualidad en cualquier espacio público, parece que hubiera cometido el mayor crimen de la Historia, de manera que la gente tiene ya terror a ejercer el más mínimo derecho a la libre expresión y a la libre opinión.



Cuidado con la televisión. Los dibujos y programas infantiles tratan de mostrar determinadas visiones sesgadas de la sociedad como ejemplo de moralidad, según unos oscuros planes mundialistas.
Y ya en estos mismos programas televisivos de entretenimiento, destinados a la gran audiencia, invitan a médium ocultistas y espiritistas, para canalizar supuestos mensajes de familiares o amigos del Más Allá, una conducta antibíblica y anticristiana, que aparte de que es una estafa mentirosa, es peligrosa para el público, por jugar con asuntos ocultistas y espiritistas.
Todas estas ideologías, modas y conductas sociales no surgen por casualidad, sino impuestas desde arriba por las instituciones mundiales que gobiernan el mundo, la ONU, la Unesco, la OMS y toda esa cuadrilla de corpúsculos ocultistas y conspiradores, y a la cabeza el Vaticano.
¡Atención y cuidado, jóvenes!, que desde los medios controlados de manipulación, como son las escuelas del Estado y las cadenas de televisión, os van a intentar engañar con toda una serie de filosofías falsas y creencias satánicas. ¡Que no os coman el coco con todas esas zarandajas y paparruchas!…

Sodoma y Gomorra.
La familia es la primera institución para formar a una sociedad justa y correcta. Entonces tu te preguntaras ¿puede un chico ser adoptado por 2 hombres femeninos o 2 mujeres masculinas y ser criado bien? pues claro que si, de la misma forma que tu puedes ser criado por tu abuela o por un extraño ¿Pero esto es lo mejor? yo creo que no. Si se convierte en tendencia, como se quiere hacer puede ser un momento clave de manipulación y confusión para el borrego matrix, que de por si no está en su mejor momento. 
Los homosexuales o cualquier persona de este mundo debería tener todos sus derechos, casarse con quien quiera, viajar, ser feliz, pero si ya hay una manipulación detrás de parte de las elites, que por cierto no te desean el bien, pues ya hay que prestarle atención a esto. Es la corrupción de tu karma hacer oídos sordos a las cosas y cerrar tu mente. 
Hay que conscienciar a las parejas heterosexuales que si van a tener hijos a una edad adecuada, que se hagan cargo de ellos, no que después se los regalen a otros! esto es horrible si te pones a pensar. Te gustaría descubrir que “tus padres” no son tus padres y que jamás podrás conocer a tus padres biológicos? pues claro que no! y si un gobierno ya impulsa como algo normal y bien la adopción, y para colmo a parejas homosexuales, deberíamos empezar por ahí… !! no deberían existir las adopciones en primer lugar!! Si 2 hombres o 2 mujeres no pueden tener hijos de manera natural ES PORQUE NO DEBEN! sino la justicia divina hubiera creado esto de algún modo. 
 Si el homosexual se hace o nace, eso no me interesa, pero si me preguntan yo diría que es una estupidez decir que ya nacen así. Es como que digas que algunas personas nacen malas. Claro que no! se hicieron “malos” por el caos que vivieron cuando vinieron a la vida, es claro que esto se trata de lo que podríamos denominar “costumbres sexuales” pero este es otro tema que tocaré en otro momento. 
Personalmente tengo amigos homosexuales y no tengo ningún problema con nadie y al contrario hablo con ellos y me han contado algunas cosas, las cuales publicare como dije en otro momento. No se trata de homofobia, ahora los tontos útiles si cuestionas la homosexualidad te llaman facha homofóbico machista, cuando sabemos que si algo no se cuestiona se convierte en un dogma. 
Por cierto, el Cineasta Aaron Russo cuenta como uno de los Rockefeller le confeso que el Movimiento Feminista había sido diseñado por expertos psicólogos pagados por la Fundación Rockefeller con el fin de destruir a la Familia. El de la derecha es ni más ni menos que Nick Rockefeller.

Aaron Russo                                            Nick  Rockefeller
-
Aja… seguid negando lo indiscutible. Acá hollywood lavándonos el cerebro!!! adelante negadlo!!


Crees que esto es casualidad?



Presta atención a las palabras en mayúsculas , que al igual que los mensajes subliminales se quedan guardadas en nuestra subconsciente. Así que como dije 1. la elite promueve división de géneros con estos carteles:

La respuesta ante un mundo machista donde el tímido no le puede hablar a UNA mujer, y la mujer si le habla al hombre es llamada puta, y ante un mundo donde se nos pretende presentar a los hombres como EL MAL encarnado, lo que se obtendrá es esto:

Esta es ganadora del oscar y hasta un símbolo illuminati dejaron en la portada:


Como consecuencia, si esto se convierte en tendencia es: manipulación, confusión, trastornos hormonales, división, reducción de la población y naturalmente los pocos seres humanos que nacerán, pues lo harán en laboratorios illuminati. No lo crees? piensas que soy un loco? AGUANTATE EL MUNDO QUE VOS MISMO ESTAS PERMITIENDO QUE SE IMPLEMENTE!

Fuente: https://legnalenja.wordpress.com/