Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

Dinamarca y la eliminación del derecho universal a la privacidad, la implantación del VERY CHIP.




Nos encaminamos hacia un modelo para promover la eliminación del derecho universal a la privacidad.
Se busca el control absoluto de cada uno de nosotros dentro del nuevo orden mundial, la eliminación del dinero en metálico es uno de los principales objetivos. Si no te sometes te cortan el grifo ¿entiendes?

El Very Chip.

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.
Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.
Ver documental aquí:   http://vimeo.com/75054199

¿Cumple profecía bíblica este hecho?
Revelación 13: 16,17. Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre.

Si deseas saber más sobre esto solicita más información  aquí, f.ugarit@gmail.com