Seguidores

viernes, 6 de junio de 2014

LA BESTIA DE DOS CUERNOS




La Bestia que tiene los dos cuernos de cordero pero que luego empieza a hablar como dragón sigue siendo el Imperio Angloamericano. Al principio se levantaron como "corderos", hablando sobre las libertades, derechos y otros asuntos inspiradores para el mundo, pero en los últimos tiempos han estado hablando como dragón, causando una serie de calamidades en todas partes mediante sus acciones satánicas.

Como decía cierto colega: Ya no son los chicos buenos de antes.

Recientemente, se vio a las dos potencias hablando como uno solo, cosa que ha ocurrido varias veces en el pasado, especialmente después de la caída de las Torres. Ambas entidades se complementan y forman al león con alas de águila. Son lo mismo en la práctica. Son la séptima potencia que los siervos de Dios han visto desde que Israel salió de Egipto. La octava es la ONU, la cual reinará brevemente.


Apoyados por los líderes de las demás naciones más industrializadas, el presidente estadounidense, Barack Obama, y el premier británico, David Cameron, dieron ayer un nuevo ultimátum a Rusia, amenazándola con más sanciones si en un mes no cumple con sus exigencias respecto de la crisis en Ucrania. El líder ruso, Vladimir Putin, que esta semana será el centro de una intensa actividad diplomática, no respondió aún a las condiciones, en medio de una creciente violencia en el este ucraniano que propició reuniones de alto nivel en Bruselas, París y Normandía para tratar de reconciliar a Rusia y Ucrania.

El Imperio Angloamericano fue el inspirador de la Sociedad de Naciones y luego de las Naciones Unidas. Esto concuerda con lo que dice la profecía sobre lo que haría: Pedir al mundo que le hagan una imagen a la Bestia y que la adoren. Esto ya ha ocurrido en un cumplimiento asociado a la primera y segunda guerras mundiales, pero sospecho que volverá a ocurrir pronto, probablemente luego de la crisis que se desatará este año, y tomándose como pretexto la misma.

En cuanto a las supuestas contribuciones que ha hecho el Eje Angloamericano a la paz y la seguridad mundial después de la segunda guerra mundial, es interesante lo que se publica en este enlace:

http://www.einnews.com/pr_news/208097219/fact-sheet-overview-of-u-s-contributions-to-peace-and-security-in-europe-since-wwii