Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

MÚSICA E IMÁGENES A LA FRECUENCIA DE 852 Hz



2ª parte
Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción.  Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.
Os adjuntamos unas meditaciones visuales con  música a diferentes frecuencias. Este trabajo incluye la geometría sagrada y las frecuencias armónicas de 852 Hz e inferiores, a fin de ayudar a alcanzar la frecuencia asociada con la frecuencia del amor puro e incondicional y facilitar el regreso al equilibrio y orden Espiritual.  (: Es aconsejable escucharlo con auriculares :) .
Estos videos con grabaciones de audio de la Escala de solfeo por Jandy (JezebelDecibel) contienen tonos producidos con fines de curación. El Dr. Horowitz, un investigador premiado de Harvard sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz, y acelerar la cicatrización de heridas emocionales. La geometría de las imágenes de los vídeos que acompañan a esta música ayudan al mismo propósito; las conclusiones se han revisado y validado empíricamente antes de hacerlas públicas.
Haciendo clic sobre los enlaces podrás ver los vídeos.
Estas son las notas, sus nombres y su efectos:











Audio de Jandy de Decibel Jezebel.

continuará