Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Meteoritos, amenazas de terremotos y apagones… y Golpe de Estado: rumores para mediados de octubre en USA y algo más.



Los acontecimientos políticos religiosos del sistema mundial cada día que transcurre están más complicados y revueltos cuyos efectos en las personas es un desinterés en muchos y un sufrimiento en otros los cuales no tienen los medios ni los dejan para cambiar la situación por lo tanto surge la pregunta,
¿Cuándo acabará esta pesadilla? ¿Cuándo   llegará la esperada abundancia y paz al Planeta?
Seguro que todos (al igual que yo) os estaréis haciendo esa pregunta y la verdad es que tan sólo podemos “leer las señales” para saber cuán cerca estamos de la meta.

Según el libro de Revelación como el libro de Daniel y otros libros proféticos apuntan a que la situación mundial llegará a su clímax dentro de un periodo llamado La Gran Tribulación el cual NO  va a ser un periodo de paz y abundancia sino más bien todo lo contrario tal y como se vislumbra por el derrotero que toman los acontecimientos conforme transcurre el tiempo y el adelanto por escrito de los libros proféticos bíblicos los cuales nos narran con todo lujo de detalles lo que está por ocurrir.

De momento, tenemos el cierre por bancarrota de los Estados Unidos de América encima de la mesa, afirmando la incapacidad de este gobierno para asumir sus deberes, lo que deja a los militares como -prácticamente- única fuerza con poder para asumir la situación. Evidentemente, los medios oficiales extienden el pánico de que esta situación es un horror pero lo cierto es que la noticia de que el Gobierno que está asesinando impunemente en casi todos los países del mundo, así como espiando a toda la población. 

Con las fechas del 11-13 de octubre (en las que se producirá una marcha de los camioneros a Washington) en el punto de mira, el contraataque de los sionistas va tomando forma. Y ya empieza a tomar forma, con las restantes amenazas anticipadas por el fundador de la NASA, Werner Von Braun, que quedaban por cumplir (por cierto que la NASA es, supuestamente, una de las agencias afectada por los recortes).

Durante esos últimos días han corrido por Internet varios informes (no confirmados) acerca de las posibilidades de que suceda un gran apagón por estos días en Estados Unidos o un terremoto; lo que sí parece plausible es que el FEMA (Empresa que ha construido los campos de concentración en todo EEUU y millones de ataúdes de plástico) se esté preparando para una contigencia “mayor” para estos días de mediados de octubre, alrededor del 17, lo que indica que los malos pretenden hacer “algo”. Este vídeo lo comenta en español.

Corroborando estas suposiciones, y en relación con el colapso del gobierno, un teniente general USA afirma que “se puede instaurar la Ley Marcial y puede llegar el caos. Por eso yo he recopilado alimentos para tres meses”.

Al tiempo, ayer mismo era detenido el segundo en la cadena de mando en lo que respecta al arsenal nuclear, bajo lo que aparenta ser una excusa (problemas con el juego han dicho) para ocultar que este hombre podría ser un traidor y hubiera estado envuelto (o dirigido) los recientes movimientos de ojivas nucleares; en definitiva, un sionista que podría provocar una explosión atómica para generar el caos en este mismo contexto que estoy describiendo, al que Chuck Hagel ha quitado de en medio.

No bastando con esto, se suceden en las últimas semanas las estelas correspondientes a meteoritos que surcan los cielos de los Estados Unidos: para explicar estas noticias es preciso recordar que uno de los proyectos de la NASA era y (es) “remolcar asteroides y traerlo a la Tierra“, como detalla esta noticia para ABC de José Manuel Nieves. (Aunque no lo dicen, la manera de hacerlo debería ser mediante ondas y energía dirigida desde los propios satélites).

Evidentemente, esto nos lleva a la Tercera Amenaza descrita por las profecías NO bíblicas, dadas por el fundador de la NASA, Werner Von Braun, para establecer el Nuevo Orden Mundial acerca de la “militarización del espacio”. Evidentemente, el científico alemán conocía esta posibilidad porque ya desde los años 60 se vislumbró esta tecnología. ¿Para qué quieren usarla ahora? Evidentemente, para causar el caos en Estados Unidos ahora que los militares están a punto de restablecer la Constitución.

Sería otro tipo de “atentado de bandera falsa” como el asesinato de un rapero izquierdista que ha llevado a la ilegalización de la también probable bandera falsa, la organización ultraderechista griega Golden Dawn (Amanecer Dorado) con probables vínculos con el legado de Aleister Crowley.
El asesinato se ha producido justo cuando los militares griegos realizaban un manifiesto exhortando a proclamar un “jubileo” y declarar canceladas las deudas. Esta noticia de “Investigar 11-S” revela cómo el Congreso Mundial Judío instó a ilegalizar el partido ultraderechista, señal de que lo que estaban diciendo les hacía daño. (Coincide también con la crisis de gobierno en Italia, que se ha salvado por los pelos).

Y para terminar de demostrar que estamos viviendo los tiempos pre-finales del sistema esclavista que impera en el Planeta Tierra, un militar ruso se descuelga afirmando algo tan extraño como que “nuestro ejército no está preparado para combatir con Extraterrestres“. ¿Cómoo?

Mi interpretación es que estas declaraciones son una “indirecta” para los sionistas en el sentido de sugerirles que las fuerzas de Putin cuentan con ese apoyo exterior aunque, de rebote, evidentemente, nos acercan, también, a la cuarta Amenaza profetizada por Werner Von Braun. Es decir, que ya están “todas las cartas encima de la mesa”.
Tenemos que situar todo lo dicho anteriormente, en el contexto del histórico anuncio de la ilegalidad de las deudas de Detroit, realizado hace unos días, y el comienzo de la Comisión de 8 cardenales que está ya reformando la Curia Vaticana. Aunque su aparente función sea limpiar el gobierno vaticano de la corrupción que le inunda, una lectura más profunda de la situación me invita a pensar si no estarán debatiendo, precisamente, la propiedad de las deudas que atenazan a los países y gobiernos y se levanta desde la “Conspiración de las Letras Mayúsculas” que ya todos debéis conocer a estas alturas y en la cual, el Vaticano, y en concreto, el Papa Francisco, tiene un papel preponderante.

Me parece claro que el furibundo ataque del Movimiento Gay alentando el cambio de sexo ¡de los niños! particularmente en Argentina es un ataque personal al Papa Francisco y una respuesta a su “reconciliación con las personas homosexulizadas de los últimos días“. El mensaje implícito con el que se deberían interpretar los últimos actos de los satánicos en torno a la castración legal de los niños, insisto, dirigido al Papa Francisco, sería: “a ver si apruebas también esto, listillo”. (Recordemos el enorme poder que los sionistas tienen en Argentina, los medios de comunicación incluidos).

Resumiendo: no sabemos cuándo va a terminar esta partida pero lo que está claro es que se están viviendo las últimas jugadas de la partida.

PD:  China propone  lanzar un banco asiático de desarrollo. Una prueba más de que ya hay un nuevo sistema monetario en marcha. Resaltar que el anuncio se produce en una conversación con el presidente de Indonesia, que está metido en toda la conspiración para recuperar el oro asiático.

PD 2: Una mujer transexualizada (castrada) se somete a la eutanasia porque no soportaba haberse convertido en un monstruo.
Estemos a la expectativa.

No hay comentarios: