Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

No viene solo el Cometa Elenin : fotos que sacó La Nasa de los objetos que lo acompañan



"La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin..." 

¿Se acaba aquí el peligro?, ¡NO!

Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper.

La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?. Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:

Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen (foto superior) y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010 (foto inferior).

Se puede apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas

Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:

A la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno.

Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?
Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:

La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos.

Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?

Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara: Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados.

En resumen primero tendremos que sobrevivir al acercamiento del Elenin y sus destructivas alineaciones, esperar que no encubra ningúna posible invasión alienígena ¿por que si no el objeto parecería bajo control inteligente?, después rezar para que no exista un fallo en los cálculos, no sea que directamente se dirija a nosotros, y cuando todo esto pase habrá que esperar la llegada del dichoso cluster y que milagrosamente ningún fragmento nos impacte de lleno.

Curiosamente la NASA retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web, ¿se produjo un gravísimo error de cálculos?  Tampoco seria tan raro, ya tuvo que varias sus cálculos para reconocer que pasaría mas cerca de nuestro planeta de lo que en un principio habían pronosticado. El resultado es que las referencias "confiables" de NASA han sido borradas.- El Intransigente

Para explicarlo en términos sencillos, el supuesto "cometa" Elenin viene ligado o "amarrado" orbitalmente y gravitacionalmente a otros cuerpos celestes que vienen más lejos. Todos ellos forman un "racimo" de varios cuerpos llamado en terminología astronomica como "Cluster".  Este Cluster estaría compuesto por una estrella o enana marrón que se encuentra en la nube de  Oort en las afueras del Sistema Solar.
.
Esta nube (que no debe confundirse con el cinturón de asteroides entre Marte y Jupiter) tendría una Estrella (o Enana Marrón),  lo que haría a nuestro Sistema Solar un sistema binario de dos estrellas (o mejor dicho dos sistemas solares que se cruzan cada miles de años).
.
Entonces, existiría otro Sistema Solar que cada miles de años se cruza con el nuestro y la órbita de uno de esos planetas gigantes (Nibiru) ingresa en la zona de nuestro sistema local. Es entonces dónde aparece Nibiru que cada algunos miles de años se mete en nuestro espacio y viene acompañado de otros cuerpos espaciales que vienen atados unos a otros en largas órbitas, entre los cuales habrían algunos asteroides y el famoso Elenin (que se encuentra atravesando ahora la órbita de Venus).



 En esta ilustración se observa como la órbita de la Enana Marrón (llamada Némesis o Dark Star por algunos) se acerca a las afueras de nuestro sistema solar llevando los objetos planetarios de su propio sistema solar.


La llamada Dark Star de la ilustración corresponde a la Estrella o Enana Marrón en la zona de Oort en las afueras de nuestro sistema solar. Esta trae orbitando al planeta Nibiru que se cruza con nuestra órbita y comienza a ingresar al sistema solar de nosotros. Nibiru viene como grupo o racimo (Cluster) acompañado de otros cuerpos cometarios y asteroides que lo adelantan, como lo sería Elenin. Todos ellos formarían un cortejo de objetos que se acercan a la Tierra, algunos antes y otros después.

No hay comentarios: