Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Conclusiones importantes



Elaboro una lista de conclusiones importantes que coinciden grandemente con la propaganda y noticias que hemos estado observando en el último tiempo.

1º- El año 2011 es el inicio del gran límite de una cuenta cronológica que termina entre 2011 y 2012/2013. El Modelo Cronológico del Santuario, el final de los 6000 años desde el nacimiento de Abel, los últimos 11 años desde la caída de las Torres y otras múltiples coincidencias (?) nos apuntan indiscutiblemente a éstas fechas. "Algo" de gran trascendencia global ocurrirá.

2º- Satanás y sus demonios serán arrojados a la Tierra el año 2012. Apocalipsis 12:7-14. Esto coincide con el término del Calendario Maya y el anunciado retorno de los dioses. La propaganda extraterrestre en aumento es una señal. Los demonios intentarían una acción ilegal de materializar algún tipo de cuerpos, esta vez como extraterrestres grises o reptilianos parecidos a ranas los cuales guiarían los movimientos del Falso Profeta y la Bestia para reunirlos para la guerra de Armagedón.

3º- Se iniciará un poco antes o un poco después de esa fecha el inicio del hostigamiento final de los 42 meses en contra del cristianismo. El Hombre del Desafuero eliminará a los grupos cristianos y se iniciará la gobernación final de la Bestia Salvaje.

4º- En medio de los 42 meses la bestia salvaje atacará a Babilonia la Grande.

5º- Al término de los 42 meses la Paraousia de Cristo se manifiesta y se inicia la Gran Tribulación y poco después el Armagedón.
Nota: el año 2012 no es el fin del mundo ni la venida de amistosos seres del espacio. Muchos ya estamos seguros que se viene el gran fraude de los rebeldes. Antes del Diluvio aparecieron como dioses benefactores. Luego se transformaron en crueles tiranos. Hoy se aparecerán como extraterrestres* que vienen a derribar los mitos de las religiones, a declarar que ellos son los dioses creadores y a eliminar el cristianismo. Su aspecto será más parecido a los grises reptiloides. Mucha gente caerá en este engaño y se precipitará a dejar su sistema religioso. En la medida en que los lectores alerten sobre éste fraude inminente, todos seremos un valioso aporte para la humanidad.

* Nota: Creo en la vida material y avanzada física en otros planetas, pero estoy convencido que una especie de "cuarentena" los mantiene alejados de un contacto directo con ésta humanidad. Los demonios se aprovecharán de éste hecho para falsificar una aparición extraterrestre, de la misma forma como han falsificado apariciones de difuntos, etc. La película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" ilustra cómo sería un contacto masivo de extraterrestres con los gobiernos humanos.
 Saludos.

No hay comentarios: